Acerca de Drogueria Washington

El Legado


Justo Comas Folch

Title

Originario de Barcelona España,hombre visionario, fundador de la Corporación Washington y otros negocios en Guatemala durante la década de los años 1940 a 1950 se ganó durante ese tiempo, la confianza de la clientela, por su constancia, consideración y honradez.


Lic. Justo José Jorge Comas Fuxet

Title

Distinguido Profesional de las Ciencias Químicas y Farmacia con un amplio recorrido y experiencia en la distribución de productos farmacéuticos en Guatemala, introdujo los mejores productos genéricos a nuestro país, beneficiando de esta manera a la población con la obtención de productos medicinales a un mejor precio.


Evelyne Bianchi de Comas

Title

Respetable dama reconocida en los ámbitos sociales selectos de nuestro país, toma a su cargo la administración y dirección de la Corporación Washington, logrando un giro altamente profesional y de cobertura nacional para los productos genéricos que se distribuyen.


Sylvia Comas Bianchi

Title

Digna sucesora del Legado Comas, introduce una amplia variedad de productos genéricos, logrando una mayor cobertura de los Productos Wexford en Guatemala a través de la Droguería Washington, S.A. actualmente.